Inicio Operadores Vodafone lanza tarifas sociales para jóvenes y colectivos en situación vulnerable.

Vodafone lanza tarifas sociales para jóvenes y colectivos en situación vulnerable.

de cuartacobertura

Ambas tarifas sociales ofrecen las mismas condiciones, pero la tarifa para jóvenes se ofrece con Vodafone Yu y duplica los gigas en el móvil incluyendo el tráfico en RRSS.

Vodafone acaba de anunciar el lanzamiento de nuevas tarifas para aquellos colectivos sociales afectados por la pandemia, como los jóvenes menores de 30 años desempleados o los beneficiados del Ingreso Mínimo Vital. Además Vodafone ofrecerá acceso a las plataformas Udemy y Future Jobs Finder para potenciar el desarrollo.

Desde Vodafone indican que esta es la primera iniciativa de posicionamiento de la nueva marca Together We Can, que une la tecnología con la sociedad para crear un futuro mejor. Con esta iniciativa Vodafone lanza cuatro nuevas tarifas sociales como veremos a continuación.

Tarifa Social de Vodafone Yu.

Vodafone yu lanza la tarifa Fifty-Fifty a un precio especial para menores de 30 años que se encuentren en búsqueda activa de empleo y que estén inscritos en el Servicio Público de Empleo Estatal. La tarifa se podrá contratar en modalidad Router 4G y móvil o solo la parte móvil a través de la web de Vodafone Yu, con estas condiciones:

Tarifa Social Vodafone Conectad@s.

Por otra parte Vodafone anuncia la Tarifa Conectad@s para beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital. Estas tarifas tienen un coste reducido y es fácilmente contratable a través de la web. Esta tarifa igualmente se ofrecerá en dos modalidades, con y sin router 4G asociado, estando disponible en la web Vodafone Conectad@s:

Las dos propuestas ya están disponibles para solicitar información y pre-registros y se podrán contratar a partir del 19 de abril en ambas páginas. La iniciativa de Vodafone se une a las propuestas de la Tarifa Social de Orange y la Tarifa MasSolidaria de MásMóvil que comparamos en esta entrada.

Las tarifas de Vodafone incluyen internet a través de un router 4G autoinstalable, con una tarjeta SIM con datos ilimitados y en ningún momento se trata de una instalación de fibra óptica.

Recordamos que estas tarifas tienen una duración de 12 meses, pasado ese tiempo se pueden renovar siempre y cuando se presente de nuevo la documentación. En caso contrario el servicio se mantendrá con el precio real, que en el caso de la opción Vodafone Conectad@s sería aumentar de 10 a 25 euros la opción móvil y de 25 a 55 euros la opción móvil con router 4G.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más