La policía reestableció el tráfico tiempo después al comprobar que se trataba de un falso aviso de bomba, tras una llamada inicial.
Durante el día de ayer la policía desalojó al completo el edificio de Telefónica en Gran Vía y todas las tiendas cercanas, desarrollando un amplio dispositivo sobre las 14:50 horas. Según indican diversas fuentes en Twitter, la propia policía placa en mano pedía desalojar el edificio, excepto a los propios empleados.
El cierre se produjo hasta las 15:40 horas y el motivo según hemos podido saber, fue una llamada realizada minutos antes del desalojo informando de una bomba en el edificio Telefónica de Gran Vía.
En la actualidad la Flagship Store de Telefónica muestra un recorrido navideño llamado La Gran Estación de la Navidad disponible mediante cita previa.
Una falsa alerta de bomba que conllevó por tanto desalojar el edificio y su entorno hasta la comprobación de la zona, reestableciendo la circulación y el transito de personas en la zona una hora después.
Para un día que vengo a Madrid centro y está la policía precintado la Gran Vía porque ha pasado algo alrededor del edificio de Telefonica
— Mario Forero✈️ (@MarioForero_) December 26, 2020
Madrid , El edificio de Telefónica la Gran Vía, con precintos la calle Fuencarral, y la unidad canina al edificio.
— Saludos. Law & Order. (@ciara_52) December 27, 2020
Los trabajadores no saben el por qué del desalojo. pic.twitter.com/rRr3swUlH7