Inicio Operadores Orange regala unos auriculares Oppo Enco W11 al comprar un Smartphone Oppo.

Orange regala unos auriculares Oppo Enco W11 al comprar un Smartphone Oppo.

de cuartacobertura

La promoción es válida en tiendas concretas de la provincia de Alicante, Valencia y Murcia. El cliente tendrá que rellenar un formulario tras la compra.

Orange regala unos auriculares Oppo Enco W11 entre los clientes que compren un Smartphone Oppo en las tiendas vinculadas a la promoción. Además, en estas tiendas se realizarán diversos sorteos que permitirá a los clientes llevarse diversos regalos adicionales.

Para participar en la promoción, una vez registrada la compra en una de las tiendas que mostramos a continuación, tenemos que registrarnos y rellenar el formulario para poder validar la compra y recibir el regalo. Los puntos de Orange que realizan esta promoción son los siguientes:

  • Murcia: tienda de Cieza (Avenida Gran Vía Juan Carlos I, 115), Alcantarilla (Calle Mayor 128), Caravaca de la Cruz (Gran Vía 29) y Lorca (Juan Carlos I, 27).
  • Valencia: tienda de Gandia (Calle Mayor 21), Catarroja (Calle Filibertp Rodrigo 12), Alaquas (Avda El Vedat 101) y Valencia (Avda Blasco Ibañez 25).
  • Alicante: tienda El Campello (San Bartolomé 34).

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más