El operador ha realizado una rueda de prensa y desde CuartaCobertura hemos ido realizando la noticia con los datos destacados, a falta de la posterior nota de prensa.
Orange tenía convocada para la mañana de hoy a las 12:00 una rueda de prensa con sus empleados para presentar los resultados del primer semestre del año. El operador comenzó hablando de la crisis sanitaria vivida recientemente en la que el operador priorizaba la seguridad de empleados y clientes a través de diversas acciones de seguridad y agradecimiento según te mostramos a continuación:

Por otro lado Orange presume de haber alcanzado altos niveles de atención demostrando la calidad de su servicio a pesar de la situación vivida que ha conllevado que gran parte de sus trabajadores tengan que realizar sus funciones desde casa, incluido los call centers:

Orange destaca su compromiso con la sociedad.
Desde Orange quieren destacar el compromiso que el operador ha tenido durante el primer semestre del año a través diversas acciones de telebrabajo, vuelta progresiva a las tiendas y con programas como #pacientesconectados o #gigassolidarios:

Orange sigue liderando a pesar de la agresividad del mercado.
Laurent Paillassot, CEO de Orange, habla con orgullo de los pilares fundamentales de Orange que se conservan a pesar de existir un mercado cada vez más agresivo. En datos, Orange dispone de 15,1 millones de hogares con red de fibra, 13,7 millones de clientes móviles de los cuales 11 millones disponen de 4G, 3,2 millones de clientes sólo fibra, 672.000 clientes de televisión y destaca que un 85% de sus clientes son convergentes:

Orange sigue apostando por el despliegue de fibra.
Movistar, Orange y MásMóvil son los operadores que están realizando mayores esfuerzos en el despliegue de fibra, en este orden. Desde Orange destacan que su huella de fibra alcanzará los 18 millones de hogares en 2023 a pesar de situarse actualmente en 15.1 millones:

Los nuevos paquetes LOVE y Orange Bank darán un impulso al operador.
La nueva propuesta de paquetes convergentes basados en las necesidades de cada cliente con un precio cerrado será el centro de crecimiento del operador en los próximos meses:

Dentro de estos paquetes, Orange quiere destacar las nuevas propuestas de contenido premium que los clientes pueden contratar con TV Total y TV Play, centrados en la oferta de fútbol o series como diferenciación de la marca en el mercado:

Por otro lado se espera que Orange Bank continúe su crecimiento progresivo en los próximos meses fidelizando y captando nuevos clientes al operador. Actualmente el banco de Orange dispone de 30.000 cleintes que se espera sean cerca de 1 millón en 10 años:

Oferta de empresa y segmentada en operadores.
Por último Orange quiere destacar su oferta del segmento empresas que incluye servicios para acelerar la digitalización. Un sector importante por ingresos en el que Orange tiene acuerdos con diferentes partners y servicios como su centralita virtual para cubrir todas las necesidades de sus clientes de empresas:

Finaliza la reunión hablando del desempeño comercial que el operador realiza a través de diversas marcas ofreciendo una oferta comercial que cubra las necesidades de cualquier clientes, que hace destacar al operador en nuestro mercado junto con la amplía huella de fibra propia y la emisión de todo el fútbol:
