Inicio Operadores Orange ofrece un 15% de descuento en Amazon con el programa Ser de Orange.

Orange ofrece un 15% de descuento en Amazon con el programa Ser de Orange.

de cuartacobertura

El descuento aplica durante el mes de octubre, aunque se ampliará. Y está disponible en las categorías de deportes, belleza y cuidado personal.

A través del programa Ser de Orange es posible actualmente contar con cerca de un centenar de beneficios en viajes, gasolina, moda, tecnología o alimentación. Hace poco vimos como a través de este programa Orange y Cepsa añadían el sorteo de un Samsung Galaxy Z al descuento adicional por litro.

Ahora la novedad llega de la mano de Amazon, con quién Orange ha realizado ya diversos acuerdos llegando a regalar el servicio Prime dos años con sus tarifas, pero en referencia a Ser de Orange la novedad es el nuevo descuento del 15% en las categorías de deporte, belleza y cuidado personal.

Un descuento que Orange anunció este mismo mes seguirá manteniendose dentro de su programa de fidelización. ‘Llegan nuevas ventajas a #SerdeOrange.. ¡y lo hacen para quedarse! Descuentos exclusivos cada mes en Amazon. En octubre acumulas un 15% por cada compra en belleza, cuidado personal y deportes’, indica el operador en su red social de Twitter.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más