Inicio Operadores Orange mejorará su cobertura móvil en Cartagena tras ser elegida en su iniciativa ‘Reforzamos la cobertura’.

Orange mejorará su cobertura móvil en Cartagena tras ser elegida en su iniciativa ‘Reforzamos la cobertura’.

de cuartacobertura

Con anterioridad El Prat del Llobregat y Torrejón de Ardoz fueron las ciudades más votadas y Orange mejoró su cobertura móvil en estas zonas.

Orange lanzó la campaña ‘Reforzamos la cobertura donde tu quieras’ el pasado mes de junio con la intención de escuchar las necesidades de los clientes. La iniciativa ha cumplido este año su tercera edición, comprometiéndose a mejorar la conectividad móvil en la zona elegida los propios clientes de Orange a través de un sistema de votación.

Los vecinos de Cartagena, en Murcia, han sido en este caso los ganadores gracias a los votos por lo que Orange ya ha reforzado la cobertura en esta zona instalando un nuevo nodo de telefonía móvil el pasado mes de octubre. Dentro de su alcance incluye el Centro Comercial Espacio Mediterráneo.

Próximamente Orange lanzará una nueva edición de esta campaña que tan buena acogida tiene entre los clientes del operador, según nos informan.

Gracias a la participación y respaldo de los clientes en la votación que se desarrolló el pasado mes de junio a través de la web de la campaña, la localidad murciana ha sido en esta ocasión la localidad de España elegida por mayor número de clientes para reforzar su cobertura, de forma adicional a los trabajos sobre la red que la compañía ya realiza habitualmente.

Este es un esfuerzo importante para Orange ya que cada nuevo nodo de telefonía móvil requiere de tiempo de estudio e instalación, obtención de permisos e inversión, razón por la cual cada nueva ubicación es analizada al detalle antes de ser desplegada por Orange en la localidad elegida. 

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más