Inicio Operadores Orange incluye Universal+ y el nuevo canal infantil Dreamworks en su televisión.

Orange incluye Universal+ y el nuevo canal infantil Dreamworks en su televisión.

de cuartacobertura

Gracias a este acuerdo sin coste extra para los clientes de Orange, estarán disponible los canales Calle 13 y SYFY bajo demanda además del canal infantil.

Orange TV  aumenta la oferta de contenidos de ficción y entretenimiento çcon la incorporación desde hoy a su catálogo de televisión de Universal+ y el canal infantil DreamWorks. El acuerdo ha sido posible gracias a la relación que Orange mantiene con NBCUniversal International Networks.

Tras esta incorporación desde hoy 8 de marzo de 2021, la oferta de ficción de Orange TV se ve aún más reforzada con el servicio bajo demanda.

La nueva oferta incluye los canales Calle 13 y SYFY sin coste adicional para los clientes de Orange. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar también de un nuevo canal dedicado exclusivamente a contenidos para los más pequeños de la familia con la llegada de DreamWorks, disponible en el dial 39.

Tras el éxito del lanzamiento a principios de este año, estamos muy ilusionados con la incorporación de Universal+ a Orange en España. Los clientes podrán disfrutar de una gran selección de contenido bajo demanda de Calle 13 y SYFY, además del nuevo canal DreamWorks‘, indicaba Lee Raftery, Director de NBCUniversal Internacional.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más