Inicio Operadores Orange España ingresa un 5% menos que el mismo periodo del año anterior.

Orange España ingresa un 5% menos que el mismo periodo del año anterior.

de cuartacobertura

Orange se muestra satisfecho con el crecimiento de clientes móviles de contrato y fibra, con una progresión al alza también en televisión.

Orange España ha registrado unos ingresos de 3.739 millones de euros en los primeros nueve meses de 2020, lo que supone un 5% menos que en el mismo periodo del año anterior, debido a la incertidumbre económica causada por la pandemia y el impacto en los ingresos por roaming tras las limitaciones en la movilidad.

Durante el tercer trimestre del año, los ingresos alcanzaron la cifra de 1.237 millones de euros, con un retroceso del 3,5% respecto al mismo periodo de 2019, que aumenta a un -5,6% incluyendo el efecto COVID-19 sobre el roaming.

Durante el día de ayer, Orange realizó una rueda de prensa en la que mostró los resultados del tercer trimestre del año junto con sus grandes apuestas.

Los ingresos mayoristas sin embargo continúan su racha anual de ascenso hasta los 680 millones de euros de enero a septiembre de 2020, un 3,1% más. En el último trimestre la tendencia es contraria y los ingresos de este segmento decrecen un 4,6%, hasta 231 millones.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más