Inicio Operadores National Geographic Wild, canal gratuito en marzo de Euskaltel, R Galicia, Telecable y Virgin Telco.

National Geographic Wild, canal gratuito en marzo de Euskaltel, R Galicia, Telecable y Virgin Telco.

de cuartacobertura

Aprovechando que marzo tiene varias fechas dedicadas al medio ambiente y los animales, el Grupo Euskaltel ofrece de forma gratuita Neo Geo Wild.

El Grupo Euskaltel que engloba las marcas Virgin Telco, R Galicia, Telecable y Euskaltel, ofrecerá el canal National Geographic Wild en abierto a todos los clientes de televisión en marzo, coincidiendo con la celebración de varios días internacionales relacionados con la naturaleza.

National Geographic Wild es un canal especializado en documentales en el que puedes encontrar las especies animales más desconocidas, insólitas y peligrosas. En marzo, del lunes 8 al sábado 13 a partir de las 18:00 h, el canal ha preparado un Especial Serpientes en el que podrás conocer diferentes especies de estas esquivas criaturas.

Calendario en mano, el 21 de marzo se celebra el Día Internacional de los Bosques, el 22 de marzo el Día Mundial del gua y el 27 tiene lugar la llamada Hora del Planeta.

Para el lunes 22 de marzo que es el Día Mundial del agua, el canal ha preparado un maratón especial con diferentes documentales relacionados con esta temática, entre ellos La inundación del Okavango, Los secretos naturales del Ecuador o Misisipi salvaje.

Una forma de ver con detenimiento la vida salvaje desde nuestro televisor, el reino animal estará disponible de forma gratuita a través de National Geographic Wild en los operadores indicados. A partir de abril, el canal dejará de emitirse de forma gratuita y se podrá contratar con un paquete de televisión total.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más