Gracias a esta renovación Movistar y la NBA celebran una unión que ya dura 25 años apostando por el mejor baloncesto.
Movistar+ sigue fiel al compromiso de ofrecer el mejor deporte alcanzando un nuevo acuerdo con la NBA para seguir emitiendo el mejor baloncesto, en exclusiva hasta 2023. Esta renovación se une a las anunciadas recientemente por Movistar con la UEFA y la ACB, reforzando la oferta de contenido deportivo.
El acuerdo supone seguir juntos en un camino que comenzó hace ya 25 años, con la presencia de la NBA en Movistar+ con programas como Generación NBA o NBA al día y al menos un partido en directo cada año.
Movistar es pieza clave en la construcción y la sostenibilidad del deporte, trabajando con los principales partners a nivel mundial en la creación de valor y en la accesibilidad de competiciones.
Los canales de referencia de la NBA volverán a ser #Vamos (dial 8) y Movistar Deportes (dial 53) que están disponibles en cuatro millones de hogares. La guinda del pastel la pondrán los expertos Antoni Daimiel y Guillermo Giménez capaces de transmitir de una forma diferenciada todo lo que ocurre en la NBA.