Inicio Operadores Movistar rebaja (aún más) su oferta Conecta Max durante tres meses.

Movistar rebaja (aún más) su oferta Conecta Max durante tres meses.

de cuartacobertura

Movistar Conecta Max ofrece 600 Mb de fibra y 30 gigas de datos, igual que el operador O2, pero con algunas diferencias en el precio.

Movistar lanzó el pasado mes de junio la tarifa Conecta Max, que ofrece una línea fija con llamadas a fijos nacionales incluidos y 600 Mb de fibra simétrica a través del router Movistar Smart Wifi. En la parte móvil incluye una línea con llamadas y SMS ilimitados y 30 GB de datos (en su lanzamiento ofrecía 25 GB, como O2).

El precio de la tarifa es de 54,90 euros al mes, pero desde su lanzamiento Movistar ofrecía esta tarifa por 39,90 euros al mes durante los tres primeros meses. Una oferta que en enero de 2021 baja a los 29,90 euros al mes durante los tres primeros meses y posiblemente Conecta Max se mantenga después con otras promociones.

O2 ofrece esta misma tarifa con fibra 600 Mb simétricos y 30 gigas de datos móviles por 50 euros al mes, precio definitivo. Un ahorro de 4,90 euros al mes pero sin líneas adicionales a mitad de precio.

Como novedad, si el cliente no tiene fibra disponible en su domicilio podrá contratarlo con ADSL o vía internet radio a través de un acceso 3G o 4G de hasta 20 Mb de bajada y 800 Kb de subida. La tarifa no incluye ningún tipo de permanencia.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más