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Lowi rechaza realizar abonos tras confirmar una incidencia el 26 de junio.

de cuartacobertura

El operador siempre ha destacado por una gestión sencilla, pero tras la última incidencia confirmada muchos clientes protestan ante la negativa de recibir un abono.

El pasado 26 de junio Vodafone tuvo una incidencia de cobertura móvil que dejó incomunicados durante una parte de la mañana también a los clientes que operan bajo su red, entre ellos Lowi o Finetwork.

Hace unos días, uno de nuestros lectores nos confirmó que tras la confirmación de la incidencia por parte de Lowi, estaba teniendo problemas para recibir el abono. Tanto es así que nos llegó a indicar ‘en mi domicilio tenemos tres líneas de Lowi con distintos titulares y en una han realizado el abono, pero en las otras dos Lowi se niega al indicar que se realizaron llamadas en esas líneas durante la incidencia‘.

Según nos confirmó con posterioridad este cliente, que nos adjuntó la imagen superior: ‘esas llamadas se realizaban como prueba para ver si ya estaba resuelta la incidencia, que en los últimos momentos fue algo intermitente. Finalmente me abonaron el mismo importe en las tres líneas tras justificar el abono en la primera con el mail recibido que adjunto‘.

Si un operador confirma incidencia, corresponde abono.

Si nuestro operador nos confirma una incidencia en nuestro código postal o bien una vez resuelta, indicando que tenemos que esperar a recibir la factura para poder solicitar un abono, es evidente que con posterioridad no tiene sentido que el mismo se niegue a realizar dicho trámite. Siendo claros, al operador le cuesta más las diversas llamadas y mails que el cliente realiza para reclamar, que el propio abono.

Incluso una mala gestión a la hora de realizar un sencillo abono, puede llevar a que los clientes valoren cambiar a otro operador con mejor atención, como sucede con la cuenta @MainEspanol en un caso similar al indicado con anterioridad:

Las incidencias inevitablemente tienen que suceder en un mercado tan complejo como es el de las telecomunicaciones, pero esperamos que operadores como Lowi, que siempre han destacado por su sencillez, no se compliquen la vida y la de sus clientes con gestiones cada vez menos éticas tras dejar sin red móvil a miles de clientes durante varias horas y confirmarlo.

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