Todos los clientes afectados recibirán un abono en los próximos días y después Pepephone estudiará algún tipo de compensación.
Algunos clientes de Pepephone han recibido por error el cargo correspondiente al mes de febrero de forma duplicada. El operador está indicando a los clientes que no devuelvan ninguno de los dos cargos recibidos (esto suele suponer cargos bancarios y complicaciones en la contabilidad interna, entre otros puntos) y en los próximos días realizarán el abono a todos los clientes.
Igualmente el operador, que está respondiendo uno a uno a los clientes que contactan con ellos en sus redes sociales, ha indicado que una vez resuelta la incidencia y realizado el abono, estudiará alguna compensación por las molestias ocasionadas. Durante toda la mañana el servicio de atención telefónica de Pepephone está colapsado debido a esta incidencia.
Por favor, no devolváis el recibo correspondiente a dicha factura. Nuestros compañeros de facturación van a encargarse de regularizar la situación en los próximos días y os devolveremos el importe correspondiente a los afectados. Sentimos el contratiempo. ¡Muchas gracias!— Pepephone (@pepephone) 7 de marzo de 2019