Ambos operadores pasaron de pagar auténticas millonadas a ofrecer el fútbol con promociones que rebajan mucho su precio final.
Más de 1.300 millones de euros pagaron los operadores por el fútbol, de los cuáles 915 corresponden a Movistar. Una cantidad difícil de compesar sobretodo si las rebajas en el precio de los paquete de fútbol no paran de reducirse. Los dos operadores quieren ganar clientes este verano aunque el beneficio del fútbol no sea algo a valorar en sus cuentas.
Movistar ofrece el fútbol con tres meses de descuento desde 65 euros al mes con fibra y dos líneas móviles.
Puedes ver el detalle de la oferta de Movistar aquí.
Orange ofrece el fútbol con seis meses de descuento desde 37 euros al mes con fibra y una línea móvil.
Puedes ver el detalle de la oferta de Orange aquí.
Vodafone continúa con su estrategia apartada del fútbol.
Por su parte Vodafone continúa con su estrategia de no ofrecer fútbol ya que el operador no ve rentable esta opción. Razón no le falta si tenemos en cuenta los desorbitados precios que llegaron a pagar por ello para acabar incentivando su contratación con promociones cada vez más agresivas. El operador por ahora, realiza otro tipo de campañas para desmarcarse del fútbol: fue pionero en ofrecer líneas ilimitadas, es el mayor agregador de series del mercado y ahora ofrece atención personalizada en todas sus tarifas convergentes.
Evidentemente la oferta veraniega de Vodafone no tardará en llegar con el fin de evitar una pérdida de clientes que busquen contratar el fútbol ante las suculentas ofertas que presenta el mercado. En los últimos meses las cifras de portabilidad de Vodafone son buenas ya que sin llegar a ganar una gran cantidad de clientes al menos no tiene pérdidas como le pasa a Movistar y sobretodo a Orange.