La fibra de Digi avanza poco a poco por el territorio nacional con la intención de garantizar el servicio en aquellas zonas en las que aterriza.
La fibra que ofrece Digi sigue siendo una de las alternativas más económicas del mercado, por eso es buena noticia anunciar que ahora se puede contratar más allá de la Comunidad de Madrid. Desde este mes la provincia de Guadalajara también dispone de fibra con Digi, disponible para altas a través de la página web o el distribuidor más cercano a tu domicilio.
El servicio que Digi ofrece en Guadalajara utiliza la red FTTH de Movistar, como sucede en la Comunidad de Madrid. El operador confirma que prefiere avanzar poco a poco por el territorio nacional debido al atractivo de su oferta. Tanto es así que la alta demanda de solicitudes que tuvo en la Comunidad de Madrid saturó su servicio de atención y poco después se confirmó que había conseguido 30.000 clientes en Madrid en apenas unas semanas que contribuyó al crecimiento del 49,5% el pasado año, hasta alcanzar la increíble cifra de 1,2 millones de clientes en España.
Una oferta competitiva y multitud de puntos de venta, clave del éxito.
Digi dispone en la actualidad de más de 3.000 puntos de venta y en algunos casos estos establecimientos trabajaban con anterioridad con la competencia: Lebara, Lycamobile o Llamaya. Para estos operadores no solo es importante estar en grandes cadenas como Carrefour, Correos o supermercados Dia. En verdad este tipo de negocios no venden proactivamente estos productos, algo que si realiza un simple locutorio ya que fidelizan clientes de su entorno ofreciendo tarifas, móviles y recargas. Esto supone un beneficio para el cliente que ahorra en su factura y para el distribuidor que logra una comisión extra en su negocio y frecuentes visitas de los clientes en sus recargas.