Inicio Operadores Grupo Avanza es el nuevo protagonista del proyecto Damos Cuerda de Bankia (vídeo).

Grupo Avanza es el nuevo protagonista del proyecto Damos Cuerda de Bankia (vídeo).

de cuartacobertura

Avanza nos remite el vídeo que se emitirá en televisión, con un resultado muy profesional sobre el compromiso de la empresa y su equipo humano.

Hace poco más de un mes publicamos que el Grupo Avanza sería uno de los nuevos protagonista del proyecto Damos Cuerda de Bankia, mostrando un vídeo con diversas tomas realizadas durante el rodaje. Ahora tenemos el resultado final del vídeo que además será emitido en la televisión regional de Murcia.

El Grupo Avanza se dedica al despliegue de redes de fibra óptica y hacen posible que miles de personas puedan disfrutar de su rapidez y calidad.

Avanza fue elegida por ser puntera en el sector de las telecomunicaciones y en el vídeo muestra la imagen de Ana Martín, Directora Comercial de Comunicación y Marketing, para destacar el capital humano como el valor más importante del grupo: ‘el valor más importante de las empresas que forman el Grupo Avanza es el capital humano, personas y profesionales implicadas hasta el último momento con este gran proyecto‘, indica Ana.

Durante la cuarentena nacional no dejamos de asistir a nuestros clientes y el Grupo Avanza creció un 10%, tanto en personal como en ventas. Nuestro futuro está cargado de ilusión y de dos proyectos que van de la mano, ser operador de internet nacional y ser una empresa de despliegue de fibra óptica referente para operadores de gran magnitud tanto nacionales como internacionales‘, acaba indicando Ana Martín en el vídeo que podéis ver a continuación:

Vídeo Grupo Avanza en Damos Cuerda de Bankia

Bankia quiere reconocer la labor de estas empresas comprometidas.

Bankia quiere reconocer la confianza depositada a empresas que son referentes en sus respectivas áreas y territorios de negocio, haciéndolas protagonistas en un vídeo de 60 minutos de duración como el que acabamos de ver. Estos anuncios se emiten con posterioridad en diferentes canales autonómicos y en el propio blog de Bankia, Damos Cuerda.

El pasado verano ya mostramos los motivos por los que Avanza Fibra es el mejor operador del mercado: tarifas económicas, alta calidad de su fibra y ambiente de trabajo envidiable.

El proyecto Damos Cuerda de Bankia nace desde la conciencia de que el futuro es misión de todos, pero también de que ese futuro solo será posible actuando de una forma profesional, transparente, sencilla y cercana, con la ilusión y la determinación necesaria para hacer que todo vuelva a funcionar.

Grabaciones en las que diferentes pymes y empresas cuentan su historia, proyectos de futuro y anécdotas. Hasta la fecha centenares de empresas han colaborado en este proyecto que se emite en canales autonómicos como Telemadrid, CLM TV, Mediterráneo TV, Rioja TV, CyL TV, TVAC y 7 TV Murcia, generando también diversas publicaciones en medios.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más