Inicio Operadores ¡Exclusivo! Llévate 25 euros gratis en Amazon y 100 euros de descuento al contratar con Adamo.

¡Exclusivo! Llévate 25 euros gratis en Amazon y 100 euros de descuento al contratar con Adamo.

de cuartacobertura

A la promoción de Navidad anunciada días atrás por Adamo, le sumamos ahora un cheque de 25 euros en Amazon al contratar a través del enlace adjunto.

El pasado 4 de diciembre analizamos la promoción de Navidad de Adamo, que daba la posibilidad de escoger entre dos regalos: un Xiaomi Redmi 9A gratis cuyo precio de mercado es de 100 euros, o ese descuento de 100 euros equivalente en factura y descontado los tres primeros meses.

En ambos casos, una atractiva promoción asociada a 12 meses de permanencia que ahora Adamo amplía con un cheque Amazon. Según hemos podido descubrir existe una opción para que los clientes de Adamo se beneficien de los 100 euros de descuento en factura, pagando 10 euros durante 3 meses, obteniendo además un cheque de Amazon valorado en 25 euros.

Para acceder a esta promoción será necesario entrar en este enlace y comprobar la cobertura de nuestro domicilio. Si tenemos cobertura con Adamo de forma automática nos aparecerá diversas opciones para contratar con el ahorro de 100 euros durante tres meses y el cheque Amazon con 25 euros de regalo:

>> Acceder a contratación Adamo + cheque regalo 25 euros Amazon <<

Nota redacción: este tipo de ofertas se publican exclusivamente en beneficio del cliente, ninguno de nuestros enlaces está patrocinado. En este sentido CuartaCobertura no se lleva ningún beneficio por esta noticia, por acceder al enlace o contratar un producto con Adamo.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más