Inicio Noticias Disney+ subirá el precio 2 euros al mes en febrero, ofreciendo más contenido.

Disney+ subirá el precio 2 euros al mes en febrero, ofreciendo más contenido.

de cuartacobertura

La plataforma añadirá contenido de Star Wars, Marvel, Disney y Pixar en los próximos años ofreciendo más entretenimiento para adultos.

El próximo 23 de febrero de 2021, el servicio streaming Disney+ pasará de costar 6,99 euros al mes a 8,99 euros al mes. En su defecto, el bono anual pasará de costar 69,99 euros a 89,99 euros al año, lo que supone ahorrar dos meses de cuota.

La subida vendrá acompañada de la creación del nuevo contenido Start, la versión internacional de Hulu, que reunirá miles de horas de televisión y películas de los estudios creativos de Dinsey, incluidos Disney Televisión Studios, FX y 20th Century Studios entre otros, lo que supondrá ofrecer más programación.

Disney+ ha superado los 86 millones de suscriptores en el mundo y en nuestro mercado operadores adicionales a Movistar negocian para ofrecerlo en sus tarifas.

Además el servicio de Disney+ se actualizará en todos los mercados en los que está disponible para ofrecer controles parentales mejorados que permitan una nueva experiencia familiar por parte de los padres, incluida la opción de establecer limitaciones en el acceso creando perfiles específicos o creando un PIN de acceso para bloquear ciertos contenidos.

Nuevas series de Star Wars, Marvel, Disney y Pixar en los próximos años.

Se espera que Disney+ agregue 50 nuevas series de Star Wars, Marvel, Disney y Pixar en los próximos años. Una cifra que a falta de concretarse, ofrecerá unas 10 series de Marvel y otras 10 de Star Wars. La otra treintena estará dividida entre series con contenido de acción y series con contenido de animación Disney.

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más