Inicio Operadores Este es el original regalo de Avanza a los clientes que contraten fibra y móvil.

Este es el original regalo de Avanza a los clientes que contraten fibra y móvil.

de cuartacobertura

El regalo está valorado en 110 euros y se ofrece con el paquete de fibra 600 Mb y línea móvil 40 GB con llamadas ilimitadas.

Un Jamón Serrano Gran Reserva de Guijuelo, este es el original regalo que Avanza ofrecerá a sus clientes al contratar un pack de internet y móvil. La oferta, que está limitada hasta fin de existencias (3.000 unidades), la acaba de hacer pública Avanza. Durante la semana el operador indicó que tenía pensado ofrecer este viernes una oferta ‘bomba’.

Sobre esta oferta el cliente puede contratar también líneas adicionales partiendo de una línea con llamadas ilimitadas por 7 euros al mes hasta una línea con llamadas ilimitadas y 50 GB por 25 euros al mes. En concreto estas son las opciones de líneas adicionales contratables:

  • Llamadas ilimitadas sin datos por 7 euros al mes.
  • 300 minutos más 5 GB por 8 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas y 7 GB por 10 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas y 10 GB por 12 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas y 20 GB por 15 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas y 30 GB por 20 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas y 50 GB por 25 euros al mes.

La promoción viene acompañada de una mejora de tarifas.

Un jamón, sin olvidarnos de una mejora de tarifas. Avanza acaba de mejorar su tarifa de 35 euros que pasa de ofrecer fibra óptica simétrica 600 Mb con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 30 GB, a una línea móvil con llamadas ilimitadas y 40 GB. De esta forma los clientes podrán disfrutar de 10 GB adicionales con el mismo precio.

Recordamos que adicionalmente, fuera de promoción, Avanza ofrece también junto a su fibra de 600 Mb, una línea móvil de 10 GB por 30 euros al mes o hasta tres líneas móviles con 50 GB compartidos por 40 euros al mes. En todos los casos se tratan de una de las mejores ofertas del mercado por calidad y precio.

Oferta que Avanza muestra regalando el jamón.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más