Inicio Operadores Esta es la oferta de Yoigo que nunca podrás contratar en tu domicilio.

Esta es la oferta de Yoigo que nunca podrás contratar en tu domicilio.

de cuartacobertura

Yoigo muestra en su web una oferta de fibra y móvil, a clientes sin cobertura de fibra en su domicilio. No lo intentes, nunca podrás acabar el proceso de contratación.

Es sin duda la curiosidad de la semana. La web de Yoigo es capaz de indicarnos que nuestro domicilio no tiene disponible fibra óptica con su marca y a la vez ofrecernos una oferta de fibra. Es evidente que si queremos la oferta que nos proporcionan, la contratación acabará dando un sutil error, relacionado con la falta de cobertura en la dirección indicada.

Al no tener disponible la fibra con Yoigo en nuestro domicilio, tampoco es posible contratar ninguna de las marcas del Grupo MásMóvil. En este caso los competidores ofrecen la opción de contratar ADSL y cada vez en mayor medida, una línea de datos móviles 4G para navegar desde un router MiFi.

Regresando al tema de Yoigo, con el caso concreto que se muestra en imagen, nunca será posible contratar la fibra hasta que la propia web del operador confirme que si existe cobertura. Como indicábamos, no deja de ser una curiosidad. Y tampoco es de extrañar, que después visualicemos publicidad de Yoigo en otras páginas a través de nuestras cookies, con esa misma oferta imposible de contratar. Qué cruel es a veces el destino 💔

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más