Esta promoción es recurrente dentro del Grupo Euskaltel y viene acompañado del producto estrella: Netflix Fan.
El operador R acaba de anunciar su promoción de Navidad que además de regalar Netflix Fan gratis durante 1 mes, ofrecerá gigas ilimitados en todas las líneas móviles contratadas con R. La promoción de gigas ilimitados ya la han utilizado otras marcas del Grupo Euskaltel, por ejemplo Virgin Telco y Euskaltel.
Como es habitual las otras marcas del grupo, Euskaltel y Telecable, también ofrecerán esta promoción y lo anunciarán en las próximas horas.
Los gigas ilimitados se podrán activar en la web o la app de clientes hasta el 7 de enero. Recordar que los gigas de regalo se consumirán antes que los gigas que el cliente tiene contratados con su tarifa e incluyen Roaming. Desde R nos recuerdan que el bono se desactivará automáticamente pasado un mes para que el cliente no se tenga que preocupar de nada.