El operador, que tiene pendiente lanzar su oferta de fibra en el resto de España, ha conseguido más de 160.000 líneas de la compentencia este año.
La super oferta de fibra óptica que Digi lanzó el pasado mes de septiembre en toda la Comunidad de Madrid y que llegó a saturar al operador de altas con determinados retrasos, ya tiene dato oficial de altas de clientes. El operador consiguió ganar en más de 30.000 líneas procedentes de sus competidores, en un escenario donde Orange pierde 37.400 líneas y Vodafone 69.000 líneas. Esta es la información que el operador ha indicado en sus redes sociales.
A esta ganancia habrá que sumarle todas las altas nuevas que el operador gestionó durante el mes, en mayor parte a través de sus distribuidores oficiales: locutorios, locales de divisas, agencias de viajes o locales de productos varios que tuvieron más movimiento del habitual en torno a la gestión de nuevas altas, con la oferta de Digi que todos lucían en la puerta de su establecimiento. En lo que llevamos de año el operador supera las 220.000 líneas captadas de otros operadores superando el millón de clientes en su cartera. Y eso que la oferta aún tiene pendiente llegar al resto de España.