El operador renueva constantemente sus ofertas de trabajo en su web y en portales como Infojobs, para adaptar su plantilla al crecimiento.
Digi es uno de los operadores telco que más crece en nuestro mercado, tanto es así que este operador independiente gana más clientes en la actualidad que los principales operadores del mercado juntos si contabilizamos solamente la marca principal. Un crecimiento espectacular en nuestro mercado que conlleva constantes necesidades en su plantilla.
El operador necesita fusionadores de fibra, administrativos, agente de permisos FTTH, técnicos en soporte y Data Center entre otros perfiles.
Es por eso que el operador ofrece en la actualidad 26 nuevas vacantes a través del portal Infojobs que se completan con otras vacantes, en algunos casos duplicadas y en otros diferenciadas, que se muestran en la propia página web de Digi. ‘El ambiente es joven y dinámico, se disfruta todos los días. Para mí es una experiencia trabajar en DIGI‘, nos indica Julián, trabajador de soporte interno en Digi.
Digi es el operador con más puntos de venta en España.
La diferencia de Digi respecto al resto de competidores es clara: el operador cuenta en la actualidad con más de 5.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional. Están presentes en cada ciudad y en cada barrio y ahí es donde realizan una buena parte de sus ventas junto con los stand de los centros comerciales.
Digi no necesita tiendas propias porque ha sabido aprovechar todo tipo de tiendas de barrio para ofrecerles un ingreso extra y de paso fidelizar a sus clientes. La venta online cada vez cobra más fuerza pero Digi sabe dar ese cariño especial a sus distribuidores ofreciendoles ofertas exclusivas e incluso dejando que comercialicen la fibra en las nuevas zonas una semana antes de estar disponible la contratación online. Un modelo en el que todos ganan y quién sabe si un día decides como cliente ir a comprar algo de fruta y acabas cambiando tu operador de fibra.