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Black Friday 2018 en Pepephone: el operador ofrece 19 principios básicos a actuales y nuevos clientes.

de cuartacobertura

Pepephone no realiza promociones temporales bajo sus principios, por eso este BlackFriday recuerda algo que le diferencia de la competencia.

Lo dejamos claro desde el principio: Pepephone promociona el Black Friday pero no ofrece ninguna promoción. Si conoces los principios de este operador es posible que te haya quedado claro. El operador ha publicado en su blog una entrada especial en referencia al Black Friday en la que indican «a nosotros no nos van las ofertas a contrarreloj o las promociones pasajeras».

Pepephone continúa diciendo, «seamos honestos, no es que estemos en contra del Black Friday, de hecho, esperamos que con nuestros Gigas puedas localizar en Internet las ofertas que sean realmente útiles para ti. A nosotros nos gusta hacer las cosas de forma normal, pero al final, siempre acabamos haciéndolas de forma diferente al resto. Si alguien quiere venirse con nosotros que sea porque nuestro productos y principios le encajan y si quiere quedarse, que sea por el servicio».

El operador continúa diciendo, «nuestra filosofia es sencilla y sin complicaciones: fijamos un precio para todos (clientes y nuevos) que nos comprometemos a no subir. Y si en algún momento podemos mejorarlo, nuestros clientes son los primeros en enterarse». De esta forma volvemos a ver la política que siempre ha caracterizado a Pepephone, con sus 19 principios del Black Friday:

  1. En Pepephone no se regala nada por venir, solo el respeto. Ninguna empresa regala nada que no intenten cobrar luego.
  2. Si mejora un precio, se le cambia primero a los clientes. Y sin que lo pidan. Y aunque no se enteren. Tampoco hay promociones.
  3. Si un cliente se quiere ir, se le deja ir sin molestarle. Tampoco se le humilla ofreciéndole para que se quede, algo que se podía haber ofrecido antes.
  4. Los clientes pueden cambiar de tarifa siempre que quieran. Si creen que hay otra mejor que la suya. Y volver de nuevo a la anterior.
  5. No existe compromiso de permanencia, salvo que lo escojas libremente. Queremos que un cliente se sienta contento con el servicio sin imposiciones.
  6. Preferimos convencer a un cliente con un buen servicio que comprarlo con un regalo. Es más difícil, pero es más económico para los dos.
  7. No existen ventajas para los nuevos clientes, pero si para los antiguos. Los ya clientes siempre tienen prioridad sobre los que aún no lo son.
  8. En Pepephone no te ponemos un teléfono de ‘llama gratis’ para contratar y luego un 902 cuando eres cliente. Tanto si eres cliente como si deseas contratar, podrás contactar con nosotros sin coste para ti. Como tiene que ser.
  9. Nuestro centro de atención al cliente está en España. Son también clientes, trabajan sólo para Pepephone y saben que son los empleados clave de la compañía.
  10. Una marca tan ‘peculiar’ sirve para demostrar que lo importante no es sólo la imagen. Como muchos piensan. Es el servicio (y el precio).
  11. Aquí sólo trabajamos personas normales. Y tratamos a los clientes como personas normales. Ni más ni menos.
  12. En Pepephone a un cliente siempre se le dice la verdad. La respuesta políticamente correcta no ayuda a resolver los problemas.
  13. En Pepephone no subvencionamos terminales. A plazos y al doble de lo que valen. Y menos diciendo que son a cero euros.
  14. Somos personas y cometemos errores. Pero cuando ocurren se corrigen y se indemniza al cliente sin que lo pida.
  15. En Pepephone no existe equipo comercial. Lo que no es igual que los demás no se puede vender igual que los demás.
  16. Explicamos todo lo que hacemos. Siempre en directo a nuestros clientes a través de internet y ellos opinan.
  17. Las peticiones a atención al cliente se resuelven en la misma llamada. Nunca se pasa al cliente a otro agente para tener que volver a contar lo mismo.
  18. Si un cliente propone algo, y nos encaja, lo hacemos. Nada está predefinido ni condicionado.
  19. No hay problema en cambiar todos los días todas las cosas si se mejora algo. No nos avergüenza decir que no planificamos las cosas. Sólo seguimos nuestros principios de comportamiento. No hay nada más fiable.

De esta forma Pepephone termina indicando «olvídate de regalos con letra pequeña, aquí solo te vamos a regalar respeto. Olvídate de llamadas a atención al cliente más largas que La historia Interminable, aquí resolveremos tu consulta en la misma llamada. Olvida esa sensación de sentirte en segundo plato cuando ofrecen algo mejor a un cliente nuevo, aquí las mejoras siempre van primero a los ya cliente».  Sin duda, una de las mejores ‘promociones’ que hemos publicado. 🏆

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