Inicio Operadores Black Friday 2018 en Lowi: un Smartphone gratis al cambiarte a Lowi, por ahora sin stock.

Black Friday 2018 en Lowi: un Smartphone gratis al cambiarte a Lowi, por ahora sin stock.

de cuartacobertura

Muchos clientes de Lowi se han beneficiado de esta promoción al aceptar la permanencia, frente a nuevos clientes que tienen que completar el alta.

Lowi anunció durante el día de ayer una de las promociones más llamativas de la actual campaña del Black Friday. El ‘BlackLowi’, como denomina el operador a este día, regala un smartphone de gama media en cualquier portabilidad móvil a una tarifa convergente. Si unimos que sus tarifas son bastantes competitivas con un Smartphone gratuito, el éxito está asegurado.

El operador ofrecía cuatro modelos a elegir entre el Huawei Mate 20, que se agotó a media tarde del día de ayer y el Huawei P8 Lite, BQ Aquaris C o el Xiaomi Redmi S2 que se agotaron a las 21:00 de ayer. De esta forma el operador tuvo que anunciar que ya no quedaban Smartphone en promoción, sin embargo anuncian tendrán novedades que iremos actualizando sobre esta entrada.

La oferta no estaba disponible para clientes que viniesen de Vodafone y suponía adquirir una permanencia de 24 meses en el operador. Por otra parte Lowi informa que el Smartphone se recibiría en un plazo de 2 o 3 días después de solicitarlo desde Mi Lowi. Para que esto suceda es necesario que la instalación de fibra haya concluido y se haya portado la línea móvil correctamente.

Esto significa que de esta promoción se beneficiaron muchos clientes actuales que aceptaron permanencia en vez de nuevos clientes que tienen que completar todo el proceso de alta para solicitar el terminal. Por otra parte muchos usuarios han criticado las diferencias de gama existentes entre el Huawei Mate 20, que fue el primer modelo en agotarse, frente al resto de opciones.

Actualización 20/11: un día después Lowi ha informado de la entrada de 50 nuevas unidades del Huawei P8 Lite que se agotaron en apenas unos minutos. Con el proceso marcado por Lowi, los actuales clientes son los beneficiados ya que las altas deben esperar a completar el proceso unos días, cuando los terminales apenas duran unas horas. Sin embargo en la web, el operador indica ‘Trae tu línea a Lowi para conseguir uno de estos terminales’, siendo prácticamente imposible conseguirlo por alta nueva.

Actualización 21/11: hace apenas 10 minutos (13:30 de hoy), Lowi anunciaba en sus redes sociales que durante el día de hoy tendrían disponible el LG K11, sin indicar existencias. Las características de este terminal son inferiores y algunos clientes indican que no merece la pena tener 24 meses de permanencia para un terminal de estas características. Pero en cualquier caso recordamos que no tiene coste alguno para el cliente y va unido a las tarifas competitivas de Lowi. Si es cierto que en cuanta a gama de terminal se refiere, está por debajo del Huawei Mate 20.

Artículos Relacionados

2 comentarios

Anónimo 20/11/2018 - 11:16 - 11:16

Exacto, se agotaron todos los terminales el primer dia y las portabilidades/altas tardan de dos a tres dias en realizarse…

Ademas si no es el Huwaei mate 20 lite no merece la pena para nada haceptar una permanencia de 2 años. Esperemos que traigan mas terminales y esten a la altura del Huwaei en los 7 dias de oferta que quedan.

Anónimo 20/11/2018 - 11:17 - 11:17

perdon por la H x)

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más