Inicio Operadores Aire Networks afronta con ilusión el último trimestre del año, conectando con sus empleados.

Aire Networks afronta con ilusión el último trimestre del año, conectando con sus empleados.

de cuartacobertura

El operador quiso organizar un emotivo evento con sus empleados para recordarles los futuros proyectos y los hitos alcanzados en este tiempo.

El equipo de Aire Networks se reunió el pasado 25 de septiembre en un evento online que buscaba dar el pistoletazo de salida al curso escolar. La actividad pretendía encarar el resto del año poniendo foco en diversos proyectos que Aire Networks tiene en marcha en la actualidad.

En la reunión mantenida el CEO de la compañía, Raúl Aledo, habló de los hitos alcanzados por Aire Networks en 2020 y de los planes futuros de la compañía, recalcando la importancia de poner en el centro a las personas como respuesta a la crisis generada por el Covid-19. Desde el inicio de la pandemia Aire Networks ha recalcado la importancia de cuidar al equipo humano, reforzándolo y adaptándolo a la nueva situación para dar continuidad a los planes de la empresa.

Todos los empleados de Aire Networks recibieron en sus domicilios una libreta Moleskine junto con una tarjeta que animaba a usarla con nuevos retos e ilusiones.

En el evento se repasaron también los grandes hitos de la compañía en 2020 tras la adquisición de empresas como LCR, Prored y Unelink que contribuyen a un crecimiento en áreas muy específicas. Además también se habló del gran hito que supone el nuevo CORE de telefonía móvil, el lanzamiento de OasIX y el crecimiento de la red ultrarápida.

El evento finalizó con Luis Galindo, el reconocido coach que trabaja con diversas empresas del Ibex 35 y que dejó varios mensajes motivadores en la plantilla, animándola a dejarse la piel en todo lo que haga, sin ser tacaño con la vida ni conformarse con menos de lo posible. Recordamos que Aire Networks es un operador neutro de telecomunicaciones experto en despliegues de fibra oscura que trabaja en nuestro mercado con ION Mobile.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más