Inicio Operadores Adamo anuncia su fibra en tres nuevas poblaciones: Salem, Terrateig y Voto.

Adamo anuncia su fibra en tres nuevas poblaciones: Salem, Terrateig y Voto.

de cuartacobertura

La noticia de Adamo se centra en este caso en Comunidad Valenciana y Cantabria, con la llegada de su servicio a nuevos municipios.

Adamo continúa su expansión por diversas regiones del país y anuncia la llegada a tres nuevas poblaciones, con una oferta especial de contratación que incluye un Smartwatch. En primer lugar, Adamo anunció el pasado viernes su llegada a 254 hogares de Salem y 159 hogares de Terrateig.

En total 413 nuevos hogares que se suman a los cerca de 1.500 disponibles en Llutxent y Benicolet que Adamo agregó a su cartera de clientes a finales de 2020, dentro de la Comunidad Valenciana. A día de hoy Adamo tiene previsto instalar fibra en 29.775 domicilios de esta comunidad.

Gracias a la inversión propia y los fondos PEBA, Adamo desplegará nuevos servicios en Andalucía, Cataluña, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Galicia, C. Valenciana y Extremadura.

Dando el salto a Cantabria, Adamo anuncia también ser el primer operador en llegar a Voto, instalando fibra en 750 hogares cuyo servicio estará disponible este mes. Los primeros pasos de este despliegue dotarán de esta infraestructura clave en Carasa, Padiérniga y Bueras. Aunque el objetivo de la compañía es ir cubriendo progresivamente el resto del municipio.

Adamo tiene una fuerte presencia en numerosos pueblos de Cantabria. De hecho, es la tercera comunidad autónoma en la que más se ha desarrollado. Esa apuesta se traduce en que la compañía lleva invertidos 60 millones de euros en el despliegue de red en la región, habiendo superado con creces los 40 millones presupuestados en 2017.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más