Inicio Operadores Yoigo regala el próximo martes un manitas en casa o un técnico reparador.

Yoigo regala el próximo martes un manitas en casa o un técnico reparador.

de cuartacobertura

El operador anuncia que cada servicio tiene 10.000 códigos disponibles gratuitos por lo que conviene solicitarlo lo antes posible.

El próximo martes es nuevamente el último del mes y por tanto la promoción Requetemartes de Yoigo vuelve a estar vigente. En este caso Yoigo ofrece un servicio gratuito de HomeServe.

Concretamente el próximo martes los clientes de este operador da la posibilidad de elegir entre un servicio de manitas profesional a domicilio o un servicio de reparación de electrodomésticos ofreciendo 10.000 códigos gratuitos de cada servicio. El detalle de estos servicios es el siguiente:

  • Servicio de manitas profesional a domicilio de HomeServe: Este servicio cubre la realización pequeñas tareas de bricolaje como colgar cuadros, cortinas o lámparas, colocar baldas, montar muebles o instalar accesorios de baño. Incluye desplazamiento y hasta un máximo de 2 horas de mano de obra. Válido durante un mes y en un solo uso.
  • Servicio de reparación de electrodomésticos de HomeServe: Este servicio cubre la reparación de averías en el caso de que el frigorífico, la lavadora y el lavavajillas no funcionen correctamente. Incluye desplazamiento y hasta un máximo de 2 horas de mano de obra. Válido durante tres meses, sin límite de usos.

HomeServe ofrece atención telefónica 24 horas los 365 días y un año de garantía en todas las reparaciones sin incluir las piezas.

Los clientes recibirán estos días un mail o SMS con un enlace personalizado para participar en la promoción que también estará disponible en el propio área de clientes de Yoigo. La promoción estará disponible desde el próximo martes 27 de octubre a las 10:00 hasta el 31 de octubre a las 23:59. Bases Legales.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más