Inicio Operadores Vodafone sorteará mañana 10 patinetes eléctricos con Miercoyes.

Vodafone sorteará mañana 10 patinetes eléctricos con Miercoyes.

de cuartacobertura

Vodafone quiere repetir su promoción más exitosa, elegida por los propios clientes en marzo a través de las redes sociales.

Tras el rotundo éxito de la campaña Miercoyes realizada el pasado 24 de marzo por Vodafone, el operador volverá a repetir promoción sorteando nuevamente patinetes eléctricos de Xiaomi entre sus clientes. Esto es al menos lo que el operador nos adelanta en sus redes sociales: ‘este Miercoyes agárrate que vienen las curvas‘.

Para participar los clientes de Vodafone tendrán acceder a la app Mi Vodafone y dentro del apartado Por ser de Vodafone, acceder a Happy, que da la opción de participar en el sorteo. Un premio que fue elegido por los propios clientes a principios de marzo, con un 50,8% de los votos, cuando el operador dio a elegir entre este regalo y una bicicleta estática como promoción especial.

Está claro que si algo funciona lo mejor al final es repetirlo, por eso Miercoyes realiza también de forma recurrente una de sus promociones estrellas, ya que es una de las que más participación y premios reparte: las entradas de cine. Un regalo recurrente que probablemente volveremos a ver también en las próximas semanas.

Actualización 21/04

La promoción de Miercoyes de abril sortea finalmente 10 patinetes eléctricos, el pasado mes de marzo fueron 250 unidades. hemos modificado el titulo de la noticia.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más