Inicio Operadores Vodafone Radio, la app para escuchar música desde el televisor.

Vodafone Radio, la app para escuchar música desde el televisor.

de cuartacobertura

La aplicación cuenta con cerca de 100 emisoras de radio con contenido directo y podcast, para que el cliente pueda reproducirlo cuando quiera.

Vodafone TV acaba de incorporar a su oferta de contenidos la app Vodafone Radio, para que el cliente pueda escuchar las emisoras de radio y sus programas favoritos desde el propio decodificador de Vodafone TV y además pueda obtener recomendaciones de otras emisoras similares a la elegida por el usuario.

Vodafone Radio incluye cerca de 100 emisoras de todas las categorías, nacionales y locales entre las que destacan Cadena SER, Onda Cero, COPE, RNE, LOS40, Cadena Dial, Cadena100, HitFM, EuropaFM, MegaStar, Kiss FM, RockFM o RAC1. El operador indica que irán incorporando más emisoras a medida que se hagan compatibles.

Con Vodafone Radio el usuario podrá escuchar sus emisoras favoritas con el sonido premium del altavoz Átika que comercializa Vodafone. 

La aplicación, gratuita para los clientes de Vodafone TV e integrada automáticamente en la pantalla principal de Vodafone TV, incluye emisoras de radio con contenido en directo, podcast para que el cliente pueda reproducirlo cuando quiera y proporciona recomendaciones de otras emisoras de radio parecidas a la seleccionada por el cliente.

Para utilizar la app no es necesario iniciar sesión ni crear usuario y contraseña. Únicamente el usuario debe acceder a la sección apps en Vodafone TV y seleccionar el icono de Vodafone Radio. Por ahora Vodafone RAdio no está disponible para descargar desde la tienda de aplicaciones en dispositivos móviles.

Vodafone Radio no es compatible con la versión de Vodafone TV en dispositivos móviles, pero desde el operador trabajarán para que esté disponible cuanto antes, según nos indican.

Esta app se une a una larga lista de aplicaciones disponibles en Vodafone TV a las que los clientes pueden acceder desde su televisor como HBO España, Prime Video, Netflix, Filmin, Eurosport Player, TIDAL, YouTube, National Geographic Now, MyMTV Music o My Nick Junior.
 

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más