Inicio Operadores Cyberweek de Euskaltel: fibra, móvil, televisión y un Samsung Galaxy A51 por 19 euros al mes.

Cyberweek de Euskaltel: fibra, móvil, televisión y un Samsung Galaxy A51 por 19 euros al mes.

de cuartacobertura

El Cyberweek de Euskaltel ofrece un precio promocional durante 3 meses, que después será de 87 euros mensuales según hemos podido confirmar con el operador.

Euskaltel anunciará en las próximas horas el Cyberweek con una propuesta que incluye todos sus servicios por 19 euros durante 3 meses. En concreto la oferta incluye fibra 500 Mb, 2 líneas móviles con gigas y llamadas ilimitadas, fijo con llamadas ilimitadas y TV Total con decodificador Android 4K. Como promoción especial el Cyberweek de Euskaltel incluye también un smartphone Samsung Galaxy A51.

Al contratar entre el 1 al 8 de diciembre Euskaltel da la oportunidad de disfrutar de todos sus servicios convergentes por 19 euros durante los tres primeros meses.

El compromiso de permanencia de la promoción es de 12 meses. Además una vez finalizada la promoción los tres primeros meses, el operador nos confirma que la cuota posterior será de 87 euros al mes aunque nos remarcan, que esto dependerá de los servicios contratados y mantenidos hasta la fecha, ya que por ejemplo el terminal lleva una cuota asociada de 10 euros al mes durante 24 meses que en caso de no contratarlo, dejaría la cuota final en 77 euros al mes.

Condiciones a tener en cuenta con esta oferta.

Al cabo de un año la fibra 500 Mb pasaría a 100 Mb, las líneas móviles con gigas ilimitados pasarán a tener 50 gigas y el pack TV Total pasará a ser TV Ocio. El precio mensual en cualquier caso seguirá siendo de 87 euros mensuales siempre junto con el Samsung Galaxy asociado.

Con esta oferta cercana a las fechas navideñas, Euskaltel adapta sus propuestas a las necesidades de los consumidores, que quieren disfrutar en sus vacaciones de más entretenimiento y de más conversaciones con amigos y familiares, sobre todo en este año en el que muchas familias tendrán que celebrar las navidades en la distancia.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más