Inicio Operadores Vodafone incluye llamadas gratis a Rumanía en prepago.

Vodafone incluye llamadas gratis a Rumanía en prepago.

de cuartacobertura

A partir de hoy las tarifas Vodafone Prepago S Voz, M, L, XL y XXL incorporan este nuevo beneficio manteniendo el precio.

Vodafone anuncia un cambio en sus tarifas de prepago, que a partir de ahora podrán realizar llamadas ilimitadas a fijos y móviles de Rumanía. Las tarifas que incluyen esta mejora son Vodafone Prepago S, M, L, XL y XXL.

A partir de ahora, los actuales clientes de Vodafone pueden disfrutar de esta mejora automáticamente solo con renovar los beneficios de su tarifa tras la recarga, sin que tengan que hacer ninguna operación adicional y manteniendo el precio. Para nuevos clientes este beneficio estará incluido por defecto al activar la tarifa.

Recordamos que Vodafone tiene presencia en el mercado de Rumanía, lo que hace posible estos acuerdos dentro del propio Grupo Vodafone.

Tras la mejora, Vodafone completa sus tarifas de prepago con muchos gigas para navegar sin preocupaciones y llamadas ilimitadas a España y Rumanía, con estas tarifas:

  • Vodafone Prepago S Voz: ofrece 10 gigas de navegación y llamadas ilimitadas nacionales y a Rumanía por 10 euros.
  • Vodafone Prepago S: ofrece 12 gigas de navegación, llamadas ilimitadas a todos los prepagos de Vodafone y 300 minutos nacionales e internacionales a 56 destinos por 10 euros.
  • Vodafone Prepago M: ofrece 20 gigas de navegación, minutos ilimitados para llamadas nacionales y a Rumanía y 800 minutos de llamadas internacionales a 55 países por 15 euros.
  • Vodafone Prepago L:  ofrece 35 gigas de navegación y llamadas ilimitadas nacionales y a Rumanía por 20 euros.
  • Vodafone Prepago XL:  ofrece 45 gigas de navegación y llamadas ilimitadas nacionales y a Rumanía por 30 euros.
  • Vodafone Prepago XXL:  ofrece 55 gigas y llamadas ilimitadas nacionales y a Rumanía por 40 euros.

Para clientes que necesiten llamar a otros destinos internacionales, las tarifas Vodafone Prepago S y Vodafone Prepago M ofrecen 300 y 800 minutos respectivamente a más de 50 destinos. Todas las tarifas prepago de Vodafone se pueden adquirir a través de la web Vodafone, en las tiendas y en los puntos de venta autorizados.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más