Inicio Operadores Suop regala gigas extras a sus clientes de prepago, contrato y convergentes.

Suop regala gigas extras a sus clientes de prepago, contrato y convergentes.

de cuartacobertura

La promoción aplica a clientes activos a fecha 15 de diciembre con diferentes bonos según la tarifa contratada.

El año acaba pronto y Suop acaba de anunciar su promoción de Navidad que ofrece datos gratis para clientes convergentes y también en contrato y prepago. De esta forma los clientes convergentes y de contrato que tengan una tarifa con voz y datos de al menos 3 gigas, obtendrán durante el día de hoy un bono con 5 Gb si la tarifa cuesta 4,99 euros al mes o 10 Gb con un plan superior a 4.99 euros al mes.

Se trata de un bono sin coste que podrán disfrutar hasta final de mes y que se suma a cualquier otra promoción que el cliente pudiera tener activado en su línea. En prepago el operador también ofrecerá datos gratis con todas las recargas:

  • Recargas de 5 euros y 8 euros, tendrán 650 MB gratis.
  • Recargas entre 10 euros y 18 euros, tendrán 1 GB gratis.
  • Recargas a partir de 20 euros, tendrán 3 GB gratis.

En prepago los clientes tendrán que realizar una recarga en la web y de forma automática recibirán el bono sin coste. Según nos indican desde Suop, ‘esta promo con datos navideños de regalo es nuestro granito de arena para que estas fiestas podáis estar un poco más cerca de los vuestros, aunque no estéis con ellos‘.

Entre las condiciones, el bono estará disponible hasta final de mes y cualquier cambio de tarifa supondrá la finalización de la promoción. Además los bonos solo incluyen consumo de datos nacional, en ningún caso roaming. Ni aplicarán a líneas adicionales. Es posible consultar las condiciones legales para líneas convergente, contrato y prepago.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más