Inicio Operadores Renueva gratis tu antigua SIM de HitsMobile, ¿por qué es necesario?

Renueva gratis tu antigua SIM de HitsMobile, ¿por qué es necesario?

de cuartacobertura

Para un correcto funcionamiento de la línea, desde HitsMobile recomiendan cambiar las tarjetas obtenidas antes de octubre de 2020.

Ya vimos como Lycamobile estaba informando a sus clientes con tarjetas SIM más antiguas, de la necesidad de realizar un cambio gratuito. Además los distribuidores de este operador, tenían la orden de devolver aquellas tarjetas afectadas que comenzaban por la numeración 89342502 con 11 dígitos posteriores. Estas no se pueden activar desde el pasado 30 de marzo.

Ahora es HitsMobile el operador que está indicando a sus clientes, la necesidad de realizar este trámite de forma totalmente grautita. ‘Si compraste tu SIM o realizaste un cambio después de octubre de 2020 no es necesario realizar el cambio, pero si la SIM es anterior a esta fecha, el cambio aunque no es obligatorio si es recomendable‘, indica el propio operador a los clientes.

HitsMobile lanza una campaña para que sus clientes puedan renovar sus tarjetas SIM más antiguas de forma gratuita en un distribuidor o en la web.

Sabemos que las tarjetas SIM antiguas no se llevan bien con los terminales modernos. La relación tarjeta y SIM es estrecha y si ambos no están puestos al día, darán fallos, como pérdidas puntuales de red o problema en la lectura de contactos‘, indican desde HitsMobile para explicar la necesidad de cambiar la SIM.

El cambio se puede realizar en el distribuidor más cercano, aunque ya avisamos que el operador apenas dispone hoy en día de puntos de venta físicos, o a través de la web accediendo al área de clientes y solicitando una nueva tarjeta que una vez recibida, podrás activar para utilizarla en tu Smartphone.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más