Orange anuncia el precio del fútbol, con promoción en agosto.
Orange acaba de anunciar el lanzamiento de una promoción a partir del 2 de agosto que permitirá a sus clientes disfrutar de todos los encuentros nacionales por 3 euros al mes. La promoción se aplicará desde el 1 de septiembre, ya que durante el mes de agosto todos los clientes que contraten Orange TV Cine y Series podrán ver sin coste LaLiga, LaLiga 1|2|3 y Gol TV en Orange TV Fútbol.
Una estrategia que pretende igualar la oferta de Vodafone, que regalará el fútbol a los clientes que ya lo tenían contratado. Pero con una gran diferencia: Vodafone no dispone del fútbol restante.
El Partidazo de primera y segunda división costará 3 euros al mes.
Orange ha informado también que contratar El Partidazo costará 3 euros al mes a los clientes que contraten Orange TV Cine y Series, un precio en principio promocional durante el mes de agosto.
Todos aquellos clientes que no contraten el servicio de cine y series (9,95 euros al mes), podrán disfurtar de todo el fútbol nacional bajo un mismo pack por 7,95 euros al mes. Aparte quedaría la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, así como las principales ligas europeas e iberoamericanas cuyo coste será de 14,95 euros al mes. El resumen de la oferta sería el siguiente:
Jazztel también ofrecerá todo el fútbol.
Por su parte Jazztel, que pertenece a Orange, ofrecerá durante todo el mes de agosto de forma promocional el paquete de Orange TV Fútbol y El Partidazo por 7,5 euros al mes para toda la temporada. El fútbol internacional, al igual que sucede con Orange costará 14,95 euros al mes, un precio superior al año pasado para cubrir el sobrecoste que no ha querido realizar Vodafone.
Ambos operadores lanzan esta promoción temporal en agosto con la idea de robar un gran número de clientes a Vodafone, entre los dos operadores esperan captar unos 150.000 clientes de fútbol. Se espera un mes de agosto bastante agitado en cuanto a portabilidades de servicios convergentes se refiere, pero tendremos que esperar unos meses para saber cuántos clientes cambian realmente motivados por tener todo el contenido de fútbol.