Inicio Operadores Orange se une a la moda de los datos ilimitados como promoción de Navidad.

Orange se une a la moda de los datos ilimitados como promoción de Navidad.

de cuartacobertura

Orange apuesta este año por ofrecer datos ilimitados a sus clientes, aunque acorta el periodo de promoción navideña hasta el 11 de enero.

Orange regalará datos ilimitados como promoción de Navidad, ofreciendo adicionalmente un 50% de descuento en sus tarifas durante tres meses. Esta es la promoción que el operador nos ofrece desde hoy con gigas ilimitados en sus tarifas convergentes que no incluían datos ilimitados: Love Lite, Original, Extra y Total.

Las tarifas solo móvil Go Flexible, Up y Top también se benefician de esta promoción, quedando fuera la Go Kids, Esencial y Flexible.

La promoción estará disponible hasta el próximo 11 de enero, un plazo inferior a lo que ofrecen otros operadores del grupo como Simyo, Amena y República Móvil que alargan sus gigas extras hasta el 31 de enero. Según nos confirman desde Orange, los datos ilimitados están disponibles para nuevos y actuales clientes que en este caso lo pueden activar ya en Mi Orange. Los gigas vuelven a ser una vez más objeto de promoción en campañas tan señaladas como esta.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más