Es posible que DAZN llegue a otros acuerdos con operadores de nuestro mercado, como ha sucedido en otros mercados europeos.
El moderado éxito de DAZN en nuestro mercado, principalmente por el limitado acceso a eventos deportivos que ofrece, está provocando que esta plataforma de deportes streaming busque continuas alianzas con un beneficio conjunto.
En España ya sabemos que DAZN ha llegado a un acuerdo con Movistar+, consolidando una alianza relevante para todos los aficionados. Tras el acuerdo, Movistar también consigue ciertos beneficios al ampliar su programación deportiva y evitar un rival directo en este tipo de contenidos.
¿Qué supone este acuerdo para los clientes de Movistar?
Los clientes premium de Movistar+ y los que ya disfrutan la opción Formula 1 accederán desde el 21 de enero a los contenidos de DAZN. La Premier League, MotoGP, Copa del Rey, Coppa Italiana, Turkish Airlines EuroLeague o UFC se podrán disfrutar a través de nuevos canales de DAZN en Movistar+, que estarán disponibles en los diales 59 y 60.
Para DAZN, el acuerdo supone algunos beneficios ya que adquiere en exclusiva la explotación de los derechos de Formula 1 y ofrecerá toda la cobertura del mundial en su plataforma. A través Movistar+ continuará ofreciendo esta competición a sus clientes a través del canal DAZN F1 a partir del 1 de marzo.
Movistar+ consolida DAZN en su plataforma tras ofrecer Netflix o Disney+, ofreciendo una nueva experiencia de entretenimiento integrada a sus clientes.
En la actualidad DAZN está presente en más de 200 países y territorios y ha cerrado en 2020 acuerdos estratégicos de colaboración con operadores y televisiones de pago como Vodafone, Deutsche Telekom y Telefónica O2 en Alemania, Vodafone Italia y KDDI en Japón, con el fin de facilitar la experiencia y el acceso a todos los aficionados al deporte.
2 comentarios
Después. Del. Acuerdo. Movistar. Danz. no. estoy. De. acuerdo. en. no. Poder. ver. toda. la. programación. De. Danz. gracias
¡Hola Ángel! Poco a poco podrán acordar la emisión de nuevo contenido en Movistar, para que este operador fortalezca su apuesta por el deporte. ¡Saludos!
Los comentarios están cerrados.