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El Grupo MásMóvil supera los 2 millones de clientes de banda ancha fija.

de cuartacobertura

A través de su propia red fija y diversos acuerdos, el Grupo MásMóvil alcanza los 25 millones de Unidades Inmobiliarias comercializables en el mercado.

El Grupo MásMóvil anuncia seguir con su tendencia de ser el operador que más crece en Europa, alcanzando un nuevo hito comercial que le hace superar los 2 millones de clientes de banda ancha fija.

De esta forma ha conseguido superar esta cifra en un tiempo récord de cuatro años, siendo el operador alternativo que menos ha tardado en alcanzar los 2 millones de clientes de banda ancha fija en España. Del total de los clientes de banda ancha fija, unos 1,8M corresponden a clientes de fibra óptica, lo que supone una cifra superior al 90% del total.

Un crecimiento destacado en nuestro mercado.

Además, los 2 millones de clientes de banda ancha fija se han conseguido con una velocidad sin precedentes, ya que el Grupo MásMóvil cerró el año 2016 con 122.000 clientes, incorporó 382.000 en 2017, 487.000 en 2018 y sobre los 500.000 clientes adicionales tanto en 2019 como en 2020, a pesar de la situación de pandemia.

Estos números confirman la buena dinámica comercial que atraviesa el Grupo que ha captado más de 100.000 clientes de banda ancha durante 14 trimestres consecutivos, liderando el crecimiento del mercado en este segmento.

Estamos muy agradecidos al mercado por su respuesta, y a los clientes por su confianza‘, indica Meinrad Spenger, Consejero delegado del Grupo MásMóvil.

De los 2M de clientes de banda ancha, cada vez más pueden disfrutar de otros servicios como la TV a través de AgileTV, que distribuyen Yoigo y MASMOVIL, líneas de móviles y de fibra adicionales, sin olvidar smartphones, financiación de terminales, seguros, energía 100% verde, hogar conectado y servicios de ciberseguridad al mejor precio y con la mayor satisfacción del mercado, según nos indican desde el operador.

Algunos de los factores clave para la consecución de este hito sin precedentes en España han sido:

  • El buen comportamiento comercial de sus marcas: Yoigo, MásMóvil, Pepephone y Llamaya, que cuentan con una atractiva oferta convergente, de móvil y de banda ancha fija, tanto para el mercado residencial como de empresas y que cubren todos los segmentos del mercado.
  • Una cobertura de red con más de 25M de hogares comercializables, que se ha desplegado de forma rápida y eficiente, llegando a lugares remotos de la geografía española.
  • Disponer de la red de fibra más rápida del mercado durante los últimos años según el informe de la prestigiosa consultora francesa nPerf.
  • Y finalmente, tener los clientes más satisfechos del mercado, según un estudio independiente de la consultora GFK.

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