Lebara ya ofrece 4G a sus clientes.
Los clientes de Lebara ya pueden navegar con las redes 4G de Vodafone, pero para disponer de este servicio los clientes deberán seguir las siguientes pautas:
- Es necesario que el cliente compruebe que tanto su tarjeta SIM como su Smartphone disponen de servicio 4G:
- Si el cliente no tiene tarjeta SIM 4G, podrá solicitar una nueva SIM en la web de Lebara solicitando que no quiere portabiliadd. Una vez recibida de forma gratuita tendrá que contactar con atención al cliente para activarla.
- Si el cliente tiene tarjeta SIM 4G compatible, podrá empezar contratando una tarifa 4G con Lebara.
- Para contratar una tarifa 4G los clientes podrán realizarlo a través de la web o enviando DATA al 22333.
- Posteriormente, tendrán que activar la red 4G en la configuración de su Smartphone.
- Por último tendrán que enviar el texto SI4G al número 22333 para activar el servicio.
Lebara cambió de dueños y ahora cambia su imagen y su web en España.
Lebara ha decidido cambiar su imagen y su web, creando un contenido más sencillo para facilitar a los clientes la contratación de servicios.
El operador llegó a nuestro mercado en 2007 y el pasado mes de Septiembre la compañía fue adquirida por el grupo suizo Palmarium, adquiriendo 3 millones de clientes en todo el mundo y algo más de 300.000 clientes en España que supone un 0,2% del total del mercado nacional.