Inicio Operadores Avanza aumenta los gigas de sus líneas adicionales y amplía su promoción del jamón de Guijuelo.

Avanza aumenta los gigas de sus líneas adicionales y amplía su promoción del jamón de Guijuelo.

de cuartacobertura

Avanza premia la fidelidad de sus clientes de fibra, ofreciendo más gigas sin aumento de precio y ampliando la promoción que regala un jamón de Guijuelo.

Avanza Fibra, primera comercializadora del Levante español de fibra óptica, telefonía móvil y fija, ha decidido premiar la fidelidad de sus clientes con una nueva oferta en la que aumenta los gigas en las líneas adicionales manteniendo los precios. Las nuevas tarifas móviles en líneas adicionales son las siguientes, incluyendo en todos los casos llamadas ilimitadas:

  • 12 GB por 10 euros al mes (antes ofrecía 7 GB por el mismo precio).
  • 15 GB por 12 euros al mes (antes ofrecía 10 GB por el mismo precio).
  • 20 GB por 15 euros al mes, siendo la única tarifa que se mantiene sin cambios.
  • 40 GB por 20 euros al mes (antes ofrecía 30 GB por el mismo precio).

Además el operador mantiene su oferta en la que regala un jamón serrano Gran Reserva de Guijuelo al contratar internet y una línea móvil con 40 GB y llamadas ilimitadas por 35 euros al mes. Desde ahora, esta promoción se amplía también a los clientes que ya tienen fibra y contratan dos líneas móviles adicionales.

Ana Martín, Directora Comercial de Avanza explica: ‘seguimos mejorando las ofertas tanto para nuestros clientes como para nuevos usuarios a través de promociones muy competitivas‘. Recordamos que Avanza Fibra trabaja en la actualidad en Almería, Murcia, Alicante, Valencia y Albacete y cuenta con más de 80 redes de fibra óptica.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más