Inicio Operadores Vodafone Bit, la nueva marca sencilla y digital para competir con la oferta de O2.

Vodafone Bit, la nueva marca sencilla y digital para competir con la oferta de O2.

de cuartacobertura

Bit ofrece una tarifa móvil y otra con fibra, un concepto que ya ofrece O2.

Vodafone ha comenzado a posicionar nuevas tarifas en nuestro mercado con el lanzamiento de la marca Bit, que pretende por un lado competir con ofertas de otros competidores como O2 y por otro lado paliar la continua pérdida de clientes que el operador lleva sufriendo en nuestro mercado de forma continuada cada mes. Vodafone Bit contará con dos únicas tarifas, una móvil con 25 GB de datos y llamadas ilimitadas por 25 euros al mes y otra que añade fibra 100 MB por 50 euros al mes.

Tarifas Vodafone Bit con 25 GB de datos

De esta forma Bit descarta cualquier oferta televisiva y se sitúa de forma intermedia entre los precios de bajo coste de Lowi y las propias tarifas de Vodafone. La oferta de Bit es totalmente digital, ya que la interacción del cliente será a través de una aplicación sin necesidad de llamar a un call center, dando como alternativa un chat online según han indicado desde el operador. De esta forma el cliente podrá resolver sus dudas sin necesidad de llamar o acudir a una tienda.

Vodafone ha señalado que la nueva marca es una apuesta para aquellos clientes que buscan una relación digital con el operador, solicitando grandes cantidades de datos y una oferta sencilla de contratación. La oferta se asimila mucho a lo ofrecido hasta la fecha por O2, la marca blanca de Telefónica ofrece 20 GB de datos con llamadas ilimitadas por 20 euros al mes, con opción de contratarlo con fibra 100 Mb por 45 euros en zonas no reguladas o 58 euros en zonas reguladas.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más