Aunque Movistar está poniendo más foco en O2, la imagen de Tuenti sigue siendo algo necesario para el grupo y por ello empujarán al operador en 2019.
Tuenti está actualmente en segundo plano como marca del grupo Telefónica. Un operador que existe pero ni lo anuncian ni promocionan desde la salida de O2 al mercado. Y aunque Movistar se empeñe en indicar que el operador tiene cabida en el mercado, la salvación del operador en estos momentos se basa en dos razones principales: Pedro Serrahima y su imagen a nivel internacional.
Si nos centramos en Pedro Serrahima, actual CEO de O2, el directivo siempre ha indicado que aunque es necesario dar más impulso a Tuenti, el operador no tiene contemplado el cierre. En cualquier caso la imagen de Tuenti dejará de estar enfocada al público jóven y al patrocinio de festivales para pasar a ser la verdadera marca low cost del grupo Telefónica.
El segundo motivo que permite que Tuenti siga presente a día de hoy es su imagen internacional, ya que el operador trabaja en el mercado español y además en Perú, Argentina, Guatemala y Ecuador. La idea de ofrecer O2 en el mercado es algo estratégico por la alta competitividad de operadores virtuales en España, pero dentro del grupo Telefónica la marca Tuenti corresponde a bajo precio en todos los países mencionados y el cierre en un país, puede debilitar la imagen de Tuenti en el resto.
1 comentarios
* 3GB x 6 € /
* 8 GB x10 €/
* 11 GB x 14 €.
*20 GB x 21 €.
*fibra 50 MB + móvil = 40 € .
*fibra 300 MB + móvil = 50 € .
HAZTE cliente de TUENTI (omv MOVISTAR )con MI INVITACIÓN en CONTRATO / FIBRA o PREPAGO y LLÉVATE 10€ GRATIS .
PULSA AQUI ==>>>www.tuenti.com/movil/invitacion/bgqjqskc
Los comentarios están cerrados.