Inicio Operadores Tuenti mejora su Bonoplus publicando información errónea.

Tuenti mejora su Bonoplus publicando información errónea.

de cuartacobertura

El operador anuncia en sus redes sociales una mejora en las condicones del BonoPlus, que pasa a tener más gigas por el mismo precio.

Tuenti amplía de 1 GB a 5 GB la opción del BonoPlus, manteniendo el mismo precio de 6 euros. Aunque esta información puede resultar confusa si lo comparamos con la información proporcionada por la imagen, esto es debido a un error del operador a la hora de publicar la mejora en sus redes sociales.

Este bono está pensado para que los clientes puedan seguir navegando a la misma velocidad una vez consumidos los gigas de su tarifa.

Un error que ya hemos reportado, sin respuesta.

Como podemos comprobar en el tweet del operador, existe un error en la información que el operador proporciona. Y es que en texto nos muestra 5 GB por 6 euros y en la imagen 6 GB por 5 euros. Desde CuartaCobertura hemos informado al operador del error y aunque no hemos recibido respuesta, confirmamos que la información de la imagen es erónea.

Nota redacción: Una hora después de la publicación de nuestra noticia el operador borra la entrada del viernes en todas sus redes sociales y publica posteriormente (hoy lunes) una entrada con la información corregida haciendo referencia al aumento de datos sin coste adicional.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más