Inicio Operadores PTV Telecom nos recuerda que la atención al cliente hace diferente a una compañía.

PTV Telecom nos recuerda que la atención al cliente hace diferente a una compañía.

de cuartacobertura

El operador nos recuerda los teléfonos, oficinas y redes sociales en las que prestan atención al cliente con personas, sin utilizar ningún tipo de robot.

PTV Telecom ha querido recordar que la atención al cliente dentro del sector de las telecomunicaciones, hace diferente a una compañía en un mercado que se ha vuelto voraz. El operador hace más de 30 años que apuesta por una atención al cliente inigualable, según indican, donde el cliente pueda ser atendido siempre por una persona.

El número de atención al cliente es el 1650 y en su sistema, nunca serás atendido por máquinas. ‘Tendrás la tranquilidad de que siempre estarás hablando con personas. Nuestros asesores estarán siempre disponibles para escucharte y ayudarte a solventar cualquier incidencia o consulta que puedas tener‘ indica PTV Telecom.

PTV Telecom dispone de diversos asesores en stands a pie de calle, totalmente preparados para que puedas gestionar tu contratación de manera cómoda y sencilla con la mejor atención y confianza.

El servicio de atención al cliente de PTV Telecom está disponible las 24 horas del día, también en el número 121 si llamadas desde un móvil de la compañía. Además también es posible contactar con ellos en Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin e incluso Youtube. Y tienen disponibles las siguientes oficinas para realizar cualquier gestión y consulta de forma física:

  • Córdoba:  Avda. de Cádiz, 58, C.P. 14003
  • Málaga: C/ Alderete, 22. C.P. 29013
  • Sevilla: Avenida de la Palmera, 48. C.P. 41012
  • Valencia: C/ Ciudad de Mula, 16. C.P. 46021
  • Madrid: C/ León Gil de Palacio, 2. C.P. 28007
  • Granada: C/ Fernando de los Rios, 35. C.P. 14100 ARMILLA
  • Écija: Plaza de España, 13. C.P. 41400

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más