Inicio Operadores Movistar emitirá el segundo anuncio de televisión tras las campanadas, ¡te lo mostramos!

Movistar emitirá el segundo anuncio de televisión tras las campanadas, ¡te lo mostramos!

de cuartacobertura

La nueva campaña de anuncios de Movistar es diferente ya que no ofrecen ninguna promoción y solo pretende cambiar la imagen de un sector saturado.

Movistar emitirá el segundo spot del año 2021 en el que se felicita el año nuevo, a través del concepto ‘Mejor Año Nuevo’, que no solo es un deseo, sino un compromiso por parte de Telefónica. El operador nos indica que atrás queda un año en el que ha desplegado la mayor red 5G de España y acelerado la red de fibra en el país.

Además desde Telefónica indican con orgullo que este año ‘hemos cambiado permanencias por compromisos, somos nosotros quienes permaneceremos a vuestro lado‘. Esta campaña que te mostramos a continuación ha contado con seis ejecuciones diferentes.

Telefónica, a la que pertenece Movistar, es la mejor compañía de telecomunicaciones de Europa por tercer año consecutivo según FORTUNE 2020.

Las seis ejecuciones se han concebido con el objetivo de poner en valor algunas de las cosas que la compañía puede ofrecer a la sociedad. La primera basada en la fibra de Telefónica, que ha puesto a España a la vanguardia del mundo y ha permitido, en un momento de crisis como el que estamos viviendo, mantener conectadas a las personas, teletrabajar o consumir ocio digital.

Siguiendo con la conectividad, el segundo elemento de puesta en valor ha sido la red 5G, accesible para hasta el 80% de la población española. En tercer lugar, la posibilidad de contar con datos infinitos, una conectividad móvil sin barreras de consumo y sustentada por la mejor calidad de la red móvil de Movistar. En los últimos meses, se ha multiplicado los datos a más de 9 millones de usuarios.

Las otras tres ejecuciones tienen que ver con el servicio cloud infinito de Movistar, el servicio Movistar Prosegur Alarmas y Movistar+, la plataforma de entretenimiento que cuenta con los mejores contenidos y la integración de Netflix y Disney+.

Unos anuncios basados en el cliente, no en ofertas.

Para la agencia creadora de esta nueva línea de comunicación, lo sorprendente de esta campaña de Movistar es que no lo es. Son unos anuncios que solo dicen que tienes derecho a desconectar firmados por una de las mejores compañías de conectividad del mundo, en unos medios saturados de ofertas y promociones de telefonía e internet.

También son lo que dicen, ‘Mejor año nuevo’. Son extraños porque no son una campaña. Son una declaración de intenciones. Una ruptura de los discursos intercambiables de las operadoras, para empezar a hablar de otro modo y de otras cosas que se han ido silenciando.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más