Inicio Operadores MásMóvil también aumenta su beneficio con récord de captación de clientes.

MásMóvil también aumenta su beneficio con récord de captación de clientes.

de cuartacobertura

MásMóvil aumenta su beneficio con récord de captación de clientes.

Era el único operador que faltaba por presentar sus resultados y el Grupo MásMóvil los ha mostrado más que orgulloso. Su beneficio alcanzó los 38 millones de euros frente a las pérdidas de 151 millones que obtuvo en el mismo periodo del año anterior.

En cuanto a captación de clientes se refiere la compañía consiguió una cifra récord de 715.000 altas netas entre todos sus servicios, cerrando el primer semestre con 6,5 millones de líneas, un 34% más que el año pasado. De este total 5,7 millones son líneas móviles y 760.000 líneas de banda ancha.

MásMóvil se muestra orgulloso de estos resultados.

Según indica Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil, el operador seguirá manteniendo una excelente dinámica de crecimiento. El operador tiene actualmente 13 millones de hogares comercializables con su oferta de fibra de los cuales 4,5 millones son con fibra propia.

Recordamos que el Grupo MásMóvil trabaja actualmente con las marcas MásMóvil, Yoigo, Pepephone, LlamaYa y HappyMóvil. El objetivo del grupo era llegar a las 800.000 líneas nuevas en 2018 y sólo en seis meses ha conseguido casi alcanzarlo con 715.000 líneas.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más