Inicio Operadores LaLiga te da más, nueva promoción de Movistar que ofrece 4 meses gratis de LaLiga.

LaLiga te da más, nueva promoción de Movistar que ofrece 4 meses gratis de LaLiga.

de cuartacobertura

LaLiga y Movistar quieren fidelizar y captar nuevos clientes en verano, al coincidir con una mayor demanda de desactivaciones temporales por la ausencia de partidos.

LaLiga ha llegado a un acuerdo con Movistar para ofrecer una nueva promoción que incluye 4 meses gratis del canal Movistar Liga a través de un sorteo. Para participar en esta campaña es necesario acceder al landing promocional y registrase o acceder con nuestra cuenta de Facebook o Google.

El sorteo se dividirá en dos partes, diferenciando los clientes que no son de Movistar de aquellos que si lo son y ya tienen contratado el canal Movistar LaLiga. La vigencia del mismo según se muestra en las bases legales es del 22 de abril de 2021 hasta el 15 de junio de 2021 a las 23:59 siendo necesario contratar o tener contratado alguno de estos paquetes:

  • Fusión Total Plus con 4 líneas
  • Fusión Total Plus con 4 líneas con Smartphone
  • Fusión Total Plus
  • Fusión Total Plus con Smartphone
  • Fusión Total
  • Fusión Total con Smartphone
  • Fusión Selección Plus Fútbol
  • Fusión Selección Plus Fútbol con Smartphone
  • Fusión Selección con LaLiga
  • Fusión Selección con LaLiga con Smartphone

Será el 22 de junio cuando se realicen ambos sorteos, el primero de ellos entre todos los participantes que tengan contratado Movistar LaLiga y el segundo sorteo entre aquellos que no están suscritos. Cada uno de estos sorteos seleccionará a 5.000 ganadores, existiendo un total de 10.000 premios, duplicando esta cantidad con suplentes.

Se sortea 10.000 premios de los cuales la mitad están destinados a los actuales clientes del canal Movistar LaLiga a través de Movistar, la promoción no aplica en Orange.

Los ganadores recibirán un SMS en el móvil indicado al participar y se llevarán un descuento de 30 euros durante cuatro meses si ya tienen el pack contratado o si contrata el canal Movistar LaLiga. Este descuento se podrá ver en la propia factura del cliente.

Como condiciones adicionales, destacar que el plazo máximo de aceptación del premio será de 48 horas desde su comunicación y el cliente tendrá que tener el alta instalada antes del 31 de julio de 2021, lo que le permitirá obtener el servicio sin coste hasta el mes de noviembre incluido.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más