Inicio Operadores Este es el polémico anuncio que Vodafone ha tenido que defender en España.

Este es el polémico anuncio que Vodafone ha tenido que defender en España.

de cuartacobertura

El operador ha mostrado su rechazo a todas las críticas recibidas indicando que su misión en el mercado es conectar a todas las personas.

Vodafone ha querido reforzar el mensaje de su último anuncio de televisión, publicando un tweet en el que rechaza los desafortunados comentarios recibidos sobre su spot publicitario. El anuncio muestra a dos chicas que mantienen una relación, mientras que una de ella dice ‘Oye Telma, se lo has dicho ya‘, en referencia a si le ha contado ya a sus padres la relación que mantienen.

El vídeo estaba siendo muy criticado en las redes sociales y desafortunadamente en Youtube tiene en la actualidad más No Me Gusta que Me Gusta.

La chica responde que no, ya que no sabe cómo hacerlo. Pero automáticamente realiza una videollamada a sus padres a través de una cámara V-Home en la que aparece dando un beso a su pareja. Un anuncio emitido en televisión por Vodafone para anunciar sus tarifas de Hogar Ilimitable que está siendo criticado en las redes sociales por multitud de usuarios.

Vodafone defiende su anuncio dentro del mercado.

Ante los desafortunados comentarios recibidos sobre nuestro último anuncio confirmamos que: sí, hemos hecho este vídeo y estamos orgullosos porque nuestra misión es conectar a TODAS las personas, independientemente de su orientación sexual, política o religiosa‘, publica el operador en sus redes sociales.

Que en pleno siglo XXI, que un operador tenga que defender la imagen que proyecta su anuncio, mostrando a dos chicas que se besan, deja mucho que desear de la sociedad.

De esta forma, Vodafone quiere mostrar su total rechazo por todas las críticas recibidas por parte de diversos usuarios, en un nuevo post que no permite realizar comentarios para no alimentar de nuevo las críticas. Pocas veces un operador había tenido que defender públicamente un anuncio.

Artículos Relacionados

17 comentarios

Juan Diego MESA GARCÍA 04/06/2021 - 16:45 - 16:45

¡ Que estamos en el año 21 del siglo 21 ?
¿Como puede haber personas con la mente tan cerrada? Algo se ha hecho mal en los últimos años.

Maria Luciana 12/06/2021 - 20:27 - 20:27

¿Mente cerrada? Están usando niñas o no lo pillas. Es asqueroso.
Jamás usaré Vodafone, lo tengo clarísimo.

surfero 26/06/2021 - 13:49 - 13:49

hola pero de niñas tienen lo que yo tengo de tonto osea nada … no son niñas fijaos bien porfabor tendran 30 o 30 i pico o incluso mas no sabeis como os engañan pareceis idiotas

Paula 07/06/2021 - 18:19 - 18:19

No creo que las relaciones lésbicas tengan ninguna relación con la comunicación. Por otra parte, trasmite que las chicas tan jóvenes están ya sumergidas en un ambiente para el que no creo que tengan madurez emocional, pero en fin, la ideología de género nos la dan hasta en la sopa. Que disfruten de su éxito publicitario Vodafone!!!!!!

Laura 12/06/2021 - 13:36 - 13:36

Perdóname Paula, siento que no tengas la más mínima información sobre el tema. No es algo que surja de repente, cómo un sarpullido, es una condición natural, tan natural cómo la tuya. Y si, lo siento, si tienes madurez emocional a esa edad.
Madre y hermana LGTB.

Daniel 13/06/2021 - 01:31 - 01:31

No podía expresarlo mejor Paula. Esa es la expresión: ¡hasta en la sopa! ¿porqué defender algo que está socialmente más que aceptado? ¿es ésta la mejor forma de solicitar respeto, mostrándonos que el lesbisniamo vive? Y no sólo en el anuncio de la marca del logo rojo, de cuyo nombre no quiero acordarme…series como super girl, batgirl…lesbianismo has hasta en los fideos de la sopa!!! ¿hace falta una discriminación positiva, para que a todos nos aburra ya el monotema? Los gays son gays, y no hay un acoso y derribo en los medios para hacerse de notar en la sociedad; están más que integrados. Si ya sabemos que estáis!!! Pero dejadnos a los demás en paz, por favor, que ya aburre. Solicitad un canal de tv, no sé, algo habrá, si tantas ganas de darse a conocer hay. Pd.: un hetero aburrido con el monotema del armario, enfocado a ellas, ellas, ellas.

Peter 19/06/2021 - 02:13 - 02:13

Pero el problema no es que sean lesbianas,es que son hermanas???

Rosa 12/06/2021 - 20:24 - 20:24

Nos quieren meter la ideología LGTB hasta en la sopa, a nadie le importa con quien se acuesta cada uno, pero utilizar para esto a dos niñas pequeñas que todavía no saben cual es su orientación sexual es repugnante.

Juan 15/06/2021 - 18:04 - 18:04

La verdad es que para publicitar la comunicación o la conectividad familiar hay formas mas interesantes. El tema LGTB aunque hay que respetarlo, ello no implica darle y darle al tema como que sea algo normal…..En realidad no es normal no deja de ser una anomalía del ser humano …¿o esto pasa habitualmente en todo el reino animal ?. Vodafone debería pensarse mejor este tipo de publicidad, creo que este anuncio esta fuera de lugar.

Sonia 16/06/2021 - 08:00 - 08:00

Me parece un anuncio estupendo, no sabéis las cosas que decís, no son tan niñas (que interpretarán la edad de 15/16), a esa edad ya empiezas a sentir cosas. Además es muy bonito como lo han hecho, no me parece nada repugnante.

Adefesio 17/06/2021 - 16:47 - 16:47

No se trata de que sean lesbianas. Yo también soy lesbiano.
Se trata de que son menores de edad.
Tan difícil es de entender?

Isabel 17/06/2021 - 00:04 - 00:04

A mí me parece estupendo como se ha echo es tierno y estos comentarios solo demuestran que aún queda mucho por lo que luchar ya que aún existe gente muy cerrada de mente

Ricardo buendia 19/06/2021 - 19:18 - 19:18

El anuncio no lo veo ni bien ni mal para gustos los colores, con lo que alucino es con la reaccion de los padres, como diciendo que bien, absolutamente irreal, vamos que el anuncio esta mal hecho de narices, con las risas y la cara que pone la madre solo falta que diga ,que bien ya tenemos colocada a la niña.

pachetaVNG 19/06/2021 - 21:54 - 21:54

Hasta los cojones de tanta basura, resulta que ser lesbiana esta de moda????

Aghata 21/06/2021 - 23:14 - 23:14

El problema del anuncio no es el tema, es la edad, me parece totalmente innecesario, podían haber puesto a dos chicas mayores y no pasaba nada, pero son dos niñas no sé…

ines 01/07/2021 - 13:06 - 13:06

No os enteráis de nada, ni son tan niñas ni menores… Y los chicos y chicas de 13 a 18 años, se besan y expresan libremente su orientación sexual, en publicidad, series, películas, libros y nadie dice nada!! El problema es que este país sigue lleno de cavernícolas que no respetan la diversidad. Y si, es algo tan normal, como la vida misma y la naturaleza. Que hartura de tanta hipocresía y educación.

keso 25/08/2021 - 15:07 - 15:07

El problema ceo que está en que ya es más fácil dar la cara a través de una pantalla que afrontar los miedos en carne y hueso.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más