Inicio Operadores Estas Navidades Adamo te permitirá conectarte con los Reyes Magos.

Estas Navidades Adamo te permitirá conectarte con los Reyes Magos.

de cuartacobertura

El operador lleva a cabo una nueva iniciativa que pretende que los más pequeños puedan hablar con el rey Melchor por videoconferencia.

La irrupción del Covid19 ha provocado numerosos y profundos cambios tanto en el día a día como en las celebraciones y fechas señaladas.  A pesar de la carga sentimental que la Navidad tiene para la mayoría de la sociedad, ni siquiera ésta se libra: la situación vital y sanitaria traída por la pandemia señala que debemos seguir las indicaciones de las autoridades.

Conscientes de ellos desde Adamo facilitarán videollamadas con el rey Melchor para que los niños puedan leerle sus cartas y pedirle los regalos que desean. La compañía colabora de esta manera en unas Navidades que no van a ser como las de otros años, pero deben ser lo más llevaderas posibles.

Ante las limitaciones para ver a los Reyes Magos en persona, Adamo facilitará encuentros online con el rey Melchor a lo largo de las fiestas.

Aquellos interesados en participar en estos eventos a través de Internet, únicamente deben cumplimentar el formulario habilitado en la web de Adamo. Tras ello, recibirán por correo electrónico el enlace con la fecha y la hora de la cita en la que podrán encontrarse con el rey Melchor.

Esta actividad infantil se una a la oferta de Navidad de Adamo, que sigue profundizando en su política de favorecer al usuario con nuevos descuentos. En esta ocasión, además, ofreciendo la posibilidad de escoger la modalidad que mejor se adapte a cada perfil, ya que el cliente puede elegir entre un móvil Xiaomi o 100 euros de descuento. Sin olvidar la promoción de un cheque de 25 euros en Amazon junto con los 100 euros de descuento y mostramos en exclusiva.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más