Inicio Operadores Adamo llega a nuevas poblaciones de Cantabria y Lugo.

Adamo llega a nuevas poblaciones de Cantabria y Lugo.

de cuartacobertura

En concreto, Adamo anuncia la llegada de su fibra a Begonte, Cervo y A Fonsagrada en Lugo y las siete localidades de Alfoz de Lloredo en Cantabria.

Adamo anuncia la llegada de su fibra a nuevas poblaciones. Por un lado, el operador anuncia que proporcionará señal a 50.000 hogares de Lugo, en concreto a las poblaciones de Begonte, Cervo y A Fonsagrada. Además Adamo nos informa que agregará a otros 26.500 domicilios de la provincia en los próximos años para superar los 76.000 inmuebles conectados.

Por otro lado, las siete localidades de Alfoz de Lloredo, en Cantabria, dispondrán también de internet de alta velocidad con Adamo. En este caso son 2.000 inmuebles pertenecientes a La Busta, Novales, Cóbreces, Oreña, Rudagüera, Cigüenza y Toñanes.

En ambos despliegues, Adamo ha contado con apoyos por parte de la corporación municipal, contando también con financiación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, concretamente 6 millones de ayudas para la zona de Lugo. Está claro que el coronavirus no frena la expansión de Adamo.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más